Si bien dijo que su padre no la crio para trabajar en un negocio, se mostró muy contenta etiquetando los alimentos.
Morena Rial se las ingenió para seguir dando que hablar y, esta vez, lo hizo de una manera muy particular. Luego de ser tendencia por afirmar que jamás trabajaría en un supermercado, la influencer y mediática se mostró trabajando en una verdulería.
“Hola a todos, ¿cómo están? Para los que saben que a mí, chicos, no me criaron para trabajar en un supermercado, pero justo vine a ‘Lo de Maty’ y me propuso trabajar acá. Así que acá me tienen, miren... Ahora les muestro un poquito más”, expresó mientras estaba detrás del mostrador.
Mientras sonaba un tema de fondo, Morena pesaba las frutas y verduras y les colocaba sus respectivas etiquetas. Los productos, con mucho humor, eran desde “bananas en pijamas”, “manzanas pecadoras” y “la pera que espera”.
El video, que fue publicado en el perfil de Instagram del negocio, es parte de los trabajos publicitarios que realiza Morena Rial con diferentes marcas y empresas. "En un supermercado no… pero en Lo de Maty sí. Nuestra balancera de lujo, @moreerial lo dio todo en esta jornada", expresaron en la publicación.
Jorge Rial contó por qué Morena no siguió cantando
En diálogo con "Socios del espectáculo", el periodista dijo que nunca le cerró las puertas a su hija en los medios, y explicó: “Tenes que tener capacidad y talento para ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar y le puse un profesor. Tenía armada una banda, no iba a ensayar... ¿qué querés que haga?”.
No solo habló sobre la carrera musical de Morena, sino que el conductor se mostró muy dolorido con respecto a los dichos de la joven en la televisión. “Hoy estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato. Ella está en un raid mediático y desenfrenado, le gusta esto y le pagan para hacerlo...”, expresó.
Fuente: Canal26