La mediática ofrece a su mascota de raza por un curioso motivo.
Morena Rial volvió a ser el centro de las noticias, aunque esta vez no por alguna polémica en el mundo televisivo, sino en las redes sociales. Y es que se viralizó un chat de la mediática en la que se la ve negociando la venta de su perro, el cual, según explica, no puede tener porque su hijo Francesco, de cuatro años "es bruto" con él.
En la conversación, la hija de Jorge Rial ofrece a su mascota de raza por 200 mil pesos. "Y si sabés de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto, es blue merle, es hermoso. Me salió 230, pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, y acá Fran es chiquito y no entiende", expresó.
Los antecedentes de Morena Rial y sus mascotas
La polémica se desató ya que la influencer tiene antecedentes de maltrato animal. Uno de ellos, por ejemplo, tuvo lugar en marzo, cuando fue denunciada por abandonar a sus tres perros, dos Bull Dog francés y un salchicha, en la casa de una vecina cuando se fue de vacaciones.
En 2018, una usuaria compartió en Instagram una foto del balcón de la joven, donde se podía ver a sus perros bajo los rayos del sol, sin resguardo alguno. Tras la acusación, Morena salió a defenderse en la redes sociales.
Fuente: Canal26