La histórica artista habló abiertamente del cantante de cumbia y criticó su talento musical. Todos los detalles.
“No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y se impuso, lo que tienen que hacer es aceptar, y después consumirlo o no, a la masa de los más jóvenes les gusta mucho, a veces hay cosas que yo no entiendo nada y no la consumo”, comenzó diciendo.
“Hay temáticas de letras que tiran mucho para atrás, las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y no seamos las minitas de los músicos y seamos respetadas y de repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que yo consumiría ni haría”, dijo la artista.
Y agregó: “Yo por ejemplo a L-Gante no le entiendo cuando se pone a cantar, no sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo y no me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo”, expresó Patricia diciendo públicamente su opinión sobre el líder de la cumbia 420.
“A mí invítame a soñar un poco, que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar, no quiero una cosa tan directa, a mi no me gusta, quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso que dijo y que me despierten algo, además escriben sobre la realidad social muy comprometido”, aseguró Sosa.
Y concluyó: “A mi me cae re bien el pibe, me es simpático pero cuando se pone a cantar no lo entiendo, estoy mayor, será que no tengo bien el oído, no me gusta lo que hace pero me gusta que le vaya bien”.
Fuente: Minuto1