Recientemente la familia Riquelme sufrió el incendio de su casa y lo perdieron todo, razón por la cual la organización Jóvenes por el Bien Común está vendiendo porciones de arroz con pollo, ya que se le destinará el dinero después a los damnificados.
En el caso de los Riquelme, se les incendió la casa y perdieron todo. “Desde mi perspectiva, ahí entró mucho el corazón del sanrafaelino de ayudarnos entre nosotros, que eso es lo lindo que tiene la comunidad de San Rafael y si bien se ha destinado ayuda, todo lo que juntemos nosotros con el arroz con pollo va a estar destinado para ellos”, adelantó Milton Bezier, integrante de Jóvenes por el Bien Común.
Este arroz con pollo se preparará y venderá el sábado 24, y podrá retirarse del Centro Integrador Universitario (Av. General Paz 1045), a un valor de 850 pesos la porción que –aseguraron– alimenta tranquilamente entre dos y tres personas. Sólo se debe llevar el recipiente para retirarla.
Quien esté interesado en ayudar, puede hacerlo comunicándose para encargar porciones al teléfono 2604617784 (Sofía Castro).