El fanatismo por Lionel Messi no conoce de fronteras ni de banderas: luego de revolucionar Estados Unidos con su anuncio de fichaje con el Inter Miami, el capitán argentino llegó a Beijing y causó un nuevo furor.
El rosarino arribó a la capital china junto a otros cinco compañeros y se integró al plantel de Lionel Scaloni con miras a los amistosos ante Australia e Indonesia por la doble fecha FIFA.
El astro arribó a tierra china en un vuelo privado acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, y según las imágenes difundidas por la prensa local fueron aplaudidos y vitoreados en el trayecto hacia el micro en el que abandonaron el aeropuerto.
La llegada de Messi generó una gran repercusión y cientos de fanáticos lo aclamaron en su llegada al hotel en el que concentra la Argentina en Beijing cuando se sumó a la concentración.
La actualidad del campeón del mundo
De manera que Scaloni va completando de a poco el plantel que jugará dos amistosos, el primero el 15 de junio ante Australia en Beijing a partir de las 9 (hora de la Argentina), y el segundo frente a Indonesia el 19 de junio en Yakarta en horario a confirmar.
Los que se sumarán más tarde al plantel "Albiceleste" serán Lautaro Martínez, del Inter, y Julián Álvarez, del Manchester City, quienes disputan la final de la Champions League y viajarán a Beijing una vez que sean liberados por sus clubes.
El entrenador Scaloni junto a su cuerpo técnico está en Beijing desde el miércoles último y también arribaron Cristian Romero y Nicolás Otamendi, y Facundo Buonanotte y Exequiel Palacios.
Fuente: Diario 26