Tras participar del amistoso contra Australia en Beijing, China, Lionel Messi llegó a la Argentina para disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a su familia antes de sumarse al Inter de Miami de la MLS.
La "Pulga", que fue liberado por Lionel Scaloni de la gira por Asia que lleva a cabo la Selección Argentina, arribó esta madrugada al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, donde lo aguardaban su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos para dirigirse a su vivienda en el barrio privado Kentucky de Funes.
Cabe mencionar que Messi llegó al país acompañado por sus compañeros del combinado nacional, Nicolás Otamendi y Ángel Di María. De hecho, los tres jugadores hicieron escala en Barcelona, donde generaron revuelo en un bar.👍🏼 ¡PULGA-R ARRIBA, CAMPEÓN! 🫡
— Rosario3.com (@Rosariotres) June 17, 2023
Lionel Messi llegó a Rosario, minutos antes de las tres de la mañana en Rosario y tuvo un gesto con #ElTres en un semáforo de Funes.#Messi #Funes #Rosario #Argentina #Vacaciones pic.twitter.com/WzhDeaTbYP
El astro argentino participará del partido de despedida del exvolante de Newell's y la selección Maximiliano Rodríguez, el sábado 24 de junio (día de su cumpleaños número 36), en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, y, al día siguiente, hará lo propio con el encuentro de homenaje al exvolante de Boca, Juan Román Riquelme.
Tras quedar libre del PSG y ante su frustrado regreso al Barcelona, Messi dejará Europa para sumarse al Inter de Miami de la MLS. En principio, la "Pulga" disfrutará de unos días libres junto a su familia y, posteriormente, se sumará a la franquicia del estado de Florida, que marcha último en la Conferencia Este con 15 unidades.
Fuente: Filo News