Informe Policial: Sábado, 17 de junio en San Rafael.
Accidente de tránsito en la intersección de calles Aristóbulo del Valle y Tirasso
El día de ayer, a las 8:00, se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en las intersecciones de calle Aristóbulo del Valle y Tirasso. El incidente involucró a una motocicleta de la marca Guerrero, de 110 centímetros cúbicos, la cual era conducida por una mujer que circulaba por la calle Tirasso en dirección al sur.
Por razones que aún se intentan establecer, al llegar a la intersección con la calle Aristóbulo del Valle, la motocicleta colisionó con un automóvil Fiat Palio que era conducido por un hombre en dirección al este. Como resultado del accidente, la conductora de la motocicleta resultó lesionada y fue trasladada al nosocomio local, donde se le diagnosticó una quebradura de clavícula.
Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes para determinar las lesiones culposas, bajo la instrucción de la oficina fiscal de la comisaría octava.
Fatal accidente vial en la intersección de calles Chacabuco y Callao
Siendo las 15:50 horas, se toma conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles Chacabuco y Callao. El incidente involucra a un camión de la marca Mercedes Benz, conducido por un hombre, que circulaba por la calle Callao en dirección al norte. Al llegar a la calle Chacabuco, el conductor gira a la izquierda para continuar por esta vía. Por razones que aún se intentan establecer, el camión colisiona con una motocicleta de la marca Appia, de 150 cm³, conducida por otro hombre.
Lamentablemente, el equipo de emergencias en el lugar constató el fallecimiento del conductor de la motocicleta. Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en la averiguación de un homicidio culposo, bajo la instrucción de la Oficina Fiscal de la Comisaría Octava.
Robo de garrafa en el Callejón San Isidro
Siendo las 20 horas, se toma conocimiento por denuncia de la víctima, quien relata que se encontraba en el interior de su domicilio, ubicado en el Callejón San Isidro, cuando escucha ruidos fuera de su vivienda. Al salir, constata que autores desconocidos le habrían sustraído una garrafa de 10 kilos.
Se están llevando a cabo las diligencias correspondientes en la averiguación de un hurto, bajo la instrucción de la Oficina Fiscal de la Comisaría 60.