Desde que comenzó la última edición de Gran Hermano en el pasado octubre, los fanáticos del programa vincularon sentimentalmente a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, ella estaba en pareja, por lo que nunca ocurrió nada dentro de la casa, más allá de algunos acercamientos durante los meses de encierro que compartieron.
Finalmente, tras confirmarse la separación de la actriz, anunciaron su romance. La información la brindó Yanina Latorre en "LAM", quien no tuvo pelos en la lengua para dar detalles del inicio fogoso de su relación. “Dos veces g...”, explicó la panelista, además de que brindó algunos detalles más.
Según la integrante del programa de América, fue un productor de Telefe quien le prestó un departamento para que puedan encontrarse y mantener un bajo perfil. “Creo que ella fue muy respetuosa y Marcos también”, mencionó sobre el tiempo que pasaron en la casa de Gran Hermano.
Además, Latorre sumó información acerca de la ruptura que protagonizaron Julieta Poggio y Lucca Bardelli, su ex pareja. “En realidad ella cortó no el día que lo blanquearon ni lo contaron, sino que cortó ni bien salió de la casa”, contó sobre las verdaderas fechas de separación del noviazgo.
Por otro lado, aclaró: “Nunca más se los vio juntos y empecé a averiguar. Tengo gente en común con Julieta. Ellos cortaron hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido para cortar”. Con respecto a los rumores de infidelidad que hubo alrededor de Bardelli mientras su pareja estaba en el reality, agregó: “Yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo y todo lo que escuchó cuando salió nunca le cerró”.
Claro que la noticia generó furor en las redes sociales entre los fanáticos de Gran Hermano. Tras distintos rumores y expectativas, el romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se volvió real, aunque ellos todavía se mantienen en silencio.
Fuente: Diario 26