La misteriosa desaparición de Madeleine McCann, la niña británica de la que no se sabe nada del 2007, estremeció al mundo. Ahora, los investigadores del caso, creen que pueden encontrar datos vitales en la zona dónde vivió Christian Brueckner.
La policía cree que podría obtener “pistas vitales” en Foral, el pueblo en el que vivió Brueckner. Una fuente citada por el diario británico The Sun afirmó que el sospechoso “pasó mucho tiempo allí después de que Maddie desapareció" y que "era su lugar de reunión favorito".
La Policía cuenta con 8.000 vídeos e imágenes del sospechoso que creen fueron tomadas en Foral. “Los detectives están tratando de averiguar dónde están estos lugares y por qué Christian Brueckner estaba tomando fotografías de ellos”, expresó la misma fuente.
Un vecino de la zona en la que vivía el sospechoso, aseguró que los vecinos le temian a Brueckner: "Él iba y venía y era un tipo realmente aterrador".
Las últimas investigaciones
Durante el mes de mayo, la Policía de Portugal retomó la búsqueda en los alrededores del embalse de Barragem do Arade. La zona era frecuentada por el principal sospechoso y está a 50 kilómetros de donde la menor fue vista por última vez.
En el rastrillaje, los investigadores tomaron muestras de tierra y encontraron varios trozos de tela y trapos que son analizados en la actualidad, ya que el objetivo del operativo era encontrar el pijama que usaba Madeleine cuando fue vista por última vez.
Fuente: Diario 26