El participante contó los motivos de su ausencia y conmovió a Guido Kaczka. Sin embargo, no pudo resolver la consigna del escalón número 6 y se quedó afuera de la competencia.
El participante santiagueño perdió en el segmento “Fotos del mundo”, cuando le preguntaron: “¿Quién es este expresidente fotografiado antes de ejercer dicho cargo?”. El padre de Agustina se inclinó por Richard Nixton, pero finalmente la respuesta correcta era Ronald Reagan.
A pesar de que contestó bien una de las dos preguntas, otros tres participantes debían decidir si continuaba en el juego. Sin embargo, dos de ellos decidieron que se quede afuera de la competencia y no pudo seguir jugando por el récord de los $12 millones.
En tanto, el oriundo de Beltrán, Santiago del Estero, ganó $9 millones y aseguró que el dinero lo usará para el seguir con el tratamiento oncológico de su hija, quién se atiende en el Hospital Garrahan. Además, después de su eliminación, cientos de fanáticos del programa comenzaron una campaña solidaria en las redes sociales para que pueda conseguir el dinero que le falta.
Mariano Cáceres volvió a “Los 8 escalones” y habló de la salud de su hija Agustina
Este lunes se produjo el esperado regreso de Mariano Cáceres a Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) después de ausentarse al ciclo durante la semana pasada. En su vuelta, explicó que no estuvo presente porque se ocupó de la salud de Agustina, su hija de 14 años que tiene cáncer.
Apenas arrancó el programa, Guido Kaczka conversó con el participante y remarcó que la producción nunca dudó en guardarle el lugar para que siga compitiendo en el certamen. “Había ganado no la semana anterior, sino la otra, la anterior de la anterior, y no pudo venir. Avisó que se trató de un tema de fuerza mayor”, dijo el conductor sobre el concursante que ganó 9 millones de pesos desde su primera aparición.
Tras esa presentación, Mariano tomó la palabra y dio los motivos de sus faltas. “Tenía a mi hija que tenía las defensas bajas, así que no podía concurrir a lugares. La tenía que llevar al (Hospital de Pediatría) Garrahan, ponerle plaquetas, y eso”, reveló. Y, optimista, agregó. “Voy por los 12 millones, al infinito y más allá”. Luego, agradeció que le hayan respetado el lugar en la competencia y se metió de lleno en el juego.
Fuente: TN