En esta nueva edición del Hot Sale, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) realizó la fiscalización de las distintas ofertas en la que se alcanzó un 28% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento.
Las 11 categorías que forman parte de la edición de este año son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios.
En la primera media hora del evento, el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/ se registraron más de 66 mil visitas. Entre las MegaOfertas más clickeadas están las heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos; y el grupo etario con mayor participación continúa siendo el de 25 a 34 años.
En este sentido, destacaron el alto porcentaje de descuento en Servicios que alcanzó un 48%, una categoría impulsada en su mayoría por propuestas educativas y de capacitación, allí se podrán encontrar una gran variedad de oferta en cursos de profesionalización, como en carreras de grado y posgrado en universidades; con la posibilidad de elegir modalidad presencial, virtual o híbrida.
Los promedios de ahorros por categoría