Diego Korol habló con Pablo Montagna y equipo en Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, y se refirió a la oportunidad que consiguió haciendo coberturas deportivas y de su proyecto de vivir en España por una propuesta de una productora audiovisual.
Después del Mundial de Qatar 2022 se fue a España de vacaciones y allí surgieron propuestas muy interesantes que lo llevaron a pensar en un cambio de vida: “Fui invitado por La Liga de España para hacer una cobertura y me surge una posibilidad que la vengo recibiendo hace bastante. Me hicieron una propuesta y se sumó con algo más, lo charlamos de manera familiar y surge la posibilidad de ir a España un rato”.
“Es una posibilidad laboral que está buena para hacer. No sé cómo se va a adaptar mi hijo, vamos a probar. Puedo hacer cosas que tienen que ver con la producción y la creatividad, que siempre me interesó. Puede ser un crecimiento”, reflexionó.
Además, destacó que quedó en vínculo con la señal de deportes y con la radio y que no pierde las esperanzas que vuelva Sin Codificar a la televisión, aunque sin su presencia: “Ojalá puedan hacer Sin Codificar sin que esté yo. Marcelo Tinelli lo quiere tener en América. Sin Codificar es un proyecto que se habla siempre en todos los canales”.
“Es curioso que no haya un programa de humor en la tele para vivir y acompañar a la gente en momentos tan duros y difíciles. Uno siente que a la tele le falta eso. Un programa de humor”, destacó el conductor, quien a mediados de junio se mudará a España para encarar su nueva vida. //NA