Cuando se sorteó el fixture oficial de la Liga Profesional de Fútbol, tanto los hinchas de River como los de Boca se fijaron al instante cuándo se iba a jugar el Superclásico. Finalmente, este domingo 7 de mayo tendrá lugar el partido en el Mâs Monumental por la fecha número 15 del torneo que, por el momento, lidera la banda comandada por Martín Demichelis.
Como todo Superclásico, se vive un clima de fiesta y los hinchas comienzan con sus cábalas o rituales para que su equipo gane. Incluso varios acuden a tarotistas o a teorías atrológicas. En este caso charlamos con Robertino Tarot, famoso adivinador que realizó varios pronósticos en el ámbito futbolero y que para este partido no fue la excepción.
El “influencer espiritual” realizó los pronósticos del pasado Mundial que consagró a la Selección Argentina en Qatar, ganándose el título de “El tarotista de la Selección” gracias a varios aciertos en su cuenta de Instagram y YouTube.
Tirada de cartas para un nuevo Superclásico argentino
El tarot es la práctica por la cual se realizan pronósticos mediante la tirada de cartas, las cuales contienen distintos elementos y objetos para que, en este caso Robertino, analice y pronostique cómo saldrá el partido.
Para este nuevo Superclásico, el tarotista dio vuelta las barajas y reveló que tanto River como Boca llegan con sus cartas que identifican el juego e historia. River, con el buen manejo del balón y buen fútbol; en tanto Boca, con el sacrificio y la garra popular con la que se identifica al club de la Ribera.
Pero luego, para el desarrollo del partido las cartas son otras, y Robertino reveló que se tratará de un partido trabado y equilibrado. El comienzo para los millonarios será complicado y Boca se irá al descanso ganando. Para el complemento, el conjunto de Núñez mostraría otra cara y saldría a jugarlo para ganar, pero la figura del “Mago” a favor de Boca, sentenciaría el resultado.
En tanto, el vidente pronosticó una victoria de Boca en tierras hostiles, y se trataría de un triunfo ajustado pero muy importante para acomodarse en la tabla y para que Almirón se termine de afianzar como el técnico indicado. River sufriría otro duro cachetazo, pese al gran margen de puntos que tiene por sobre los perseguidores.
Por lo tanto, las cartas del “Emperatriz” y “El Ahorcado” que les tocaron a River y Boca respectivamente marcarán la tendencia del juego. Asimismo, al conjunto Millonario le tocó la “Muerte”, por la cual Robertino identificó un mal com
ienzo de los locales. En tanto Boca, con su carta “El Mago” tiene todas las de ganar, pese al empuje de los dirigidos por Martín Demichelis.