La mujer logró escaparse de su casa y lo denunció en Santiago del Estero. Ahora, recibe asistencia psicológica.
Un hombre de 36 años fue detenido como acusado de golpear y torturar a su esposa, de 31, para obligarla a tener sexo con hasta cuatro sujetos a la vez en el departamento de Avellaneda, en Santiago del Estero.
Según la denuncia, la mujer, además de ser atacada a trompadas, era torturada con baños de agua helada, además de ser mantenida despierta con un reflector con el fin de ser obligada a tener sexo con varios hombres para darle placer a su esposo.
El caso salió a la luz el sábado pasado, cuando la víctima consiguió escapar de la casa donde su marido la retenía cautiva y fue hasta la comisaría local para pedir ayuda. “Me obliga a tener sexo con dos o tres hombres más. Dice que es una fantasía. Casi siempre son cuatro a la vez”, contó la denunciante, al relatar el calvario al que fue sometida para “complacerlo”.
“Como siempre me negaba, me pegaba: piñas, agua helada, me obligaba a dormir desnuda, o me prendía un reflector en la cara...”, enumeró la mujer, según indicó una fuente cercana a la causa al diario El Liberal.
Y completó: “Al comienzo, pensé que bromeaba. Pero no tenemos hijos y él empezó a ponerse como loco. A casa siempre llegaban hombres que no conocía, porque él los invitaba. Y como me negaba, me pegaba y se salía con la suya. Lloraba y estoy segura que esos hombres sabían que yo me negaba y de todos modos me abusaban”.
Tras declarar, la mujer fue llevada a un centro asistencial de la misma zona donde la asistieron por al menos unas 20 heridas en distintas partes del cuerpo, por las que iba a quedar internada.
El caso quedó a cargo de la fiscal Cecilia Rímini, quien ordenó la detención del acusado por 15 días, la cual fue avalada la jueza de Control y Garantías local, Gladys Liliana Lami.
El esposo fue imputado, en principio, por el delito de “lesiones calificadas agravadas por el vínculo”. En tanto, se espera que en los próximos días se cite a declarar a los hombres que tuvieron relaciones múltiples con la mujer, a los cuales identificó. Según trascendió, la mayoría de ellos tienen esposa e hijos.