Imagen de caracter ilustrativo |
En la mañana de este jueves, un siniestro vial sacudió la tranquilidad de la intersección de calle Ortiz de Rosas y Las Heras, en el centro de la ciudad.
Según informaron fuentes policiales, a las 11:20 se recibió una comunicación alertando sobre una colisión entre una moto de 150 cc y un automóvil VW Gol. Los motivos que originaron el accidente aún se desconocen y están siendo objeto de investigación.
La conductora de la moto, una mujer de 28 años de edad, se desplazaba por la calle Ortiz de Rosas en dirección de oeste a este. Al llegar a la intersección con la calle Las Heras, se produjo el impacto con el vehículo conducido por otra mujer, de 45 años de edad, que circulaba de norte a sur por la calle Las Heras.
A raíz de la colisión, la conductora de la moto resultó gravemente lesionada. Fue asistida en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y posteriormente trasladada al hospital Schestakow para recibir atención médica especializada. Según informaron desde el centro de salud, la mujer presentaba fracturas en el tobillo y muñeca derecha.
El personal policial presente en el lugar del hecho procedió a labrar las actuaciones correspondientes en averiguación de lesiones culposas graves. La investigación quedó a cargo de la oficina fiscal de la comisaría octava.
Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodearon el accidente. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.