Eugenia Suárez está atravesando unos días complicados tras confirmar su separación con el cantante santiagueño Rusherking. En medio del revuelo y aún sin conocerse los motivos de la ruptura, la actriz y cantante de 31 años compartió en su cuenta de Instagram unas tiernas imágenes junto a sus hijos, bajo el lema "Amor".
En dichas fotos, se la ve a La China disfrutando del día, acompañadada de Magnolia y Amancio, hijos que tuvo durante su relación con Benjamín Vicuña. Aunque quien se llevó gran parte de las miradas fue Nicolás Cabré, su otra ex pareja y padre de Rufina, primera hija de la actriz, quien le mostró su apoyo con un emoji de un corazoncito rojo.
Como era de esperarse, las interacciones no tardaron en llegar, y decenas de fanáticos comenzaron a pedir la reconciliación de ambos, y a crear teorías sobre un posible acercamiento del hoy director de la comedia teatral Tom, Dick and Harry.
Los rumores de un posible acercamiento con Trueno
Durante las últimas horas, creció el rumor de que la actriz estaba cerca de Trueno, reconocido cantante que lleva meses separado de Nicki Nicole, aunque nunca lo hicieron público.
Igualmente, la China Suárez negó por completo tener un vínculo con el rapero. "Me dice que es totalmente falso, que ni siquiera lo conoce. 'En mi vida lo vi, es imposible. Cómo les gusta hacerme quedar mal'", replicó Pochi de Gossipeame de su charla con la actriz que también incursiona en la música.
Fuente: Diario 26