Flores dirigió 10 partidos en su segundo ciclo en Godoy Cruz, ganando cuatro, perdiendo cinco y empatando uno. Actualmente, el equipo se encuentra en el puesto 17 con 13 puntos.
En su debut en el estadio Claudio Chiqui Tapia, Godoy Cruz logró una victoria de 1-0 sobre Barracas Central, pero sufrió una derrota por la mínima diferencia ante Colón en Santa Fe en su segunda presentación.
Luego de perder ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas y Rosario Central en el Gigante de Arroyito, los tres encuentros por 1-0, el equipo volvió a ganar en la sexta fecha por 2-0 ante Racing en el Malvinas Argentinas, con goles de Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.
En la séptima fecha, el equipo sufrió una dura goleada ante River Plate en el Monumental. Después de la jornada siguiente, se habló de una posible salida del DT en caso de no ganarle a Belgrano en el Malvinas Argentinas, pero su equipo ganó por 3-1 con goles de Salomón Rodríguez, Gonzalo Abrego y Enzo Larrosa.
En la novena fecha, el equipo volvió a perder ante Argentinos Juniors por 3-0 en el estadio Diego Maradona, y en su última presentación, igualó 1-1 ante Tigre en el Malvinas Argentinas.
El asistente técnico Nelson Ibáñez-Olmedo dirigirá de forma interina con el apoyo de Gato Daniel OIdrá en el partido de Godoy Cruz contra Arsenal en el Viaducto. Mientras tanto, ya hay varios candidatos que podrían reemplazar a Flores, incluyendo a Luca Marcogiuseppe, exentrenador de Gimnasia y Esgrima, y la posibilidad de que Carlos Tevez, quien tuvo su primera experiencia como entrenador en Rosario Central, se una al equipo.