La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un mendocino se cansó del perro del vecino y le dejó un polémico cartel




Un señor de Godoy Cruz de Mendoza se cansó de encontrarse "regalitos" del perro del vecino en su vereda y decidió dedicarle un cartel muy claro.

Las calles de Mendoza tienen un sinfín de situaciones particulares que las hacen viral, como lo fue un inédito cartel de un hombre de Godoy Cruz que se cansó que el perro del vecino usara su vereda como baño, y encima, no limpiara. Con un papel de color verde pegado en el árbol del frente de su casa, la persona decidió advertir al dueño del can, y le aconsejó qué puede hacer con el, aunque con palabras no tan agradables.

A través de un video que comenzó a circular entre los usuarios de Instagram, la cuenta de Gabriel Godoy causó furor mientras mostraba diferentes lugares del barrio Covimet, del departamento de Godoy Cruz. A lo largo del recorrido que hizo en las calles de Mendoza, en un árbol junto a la vereda, se encontró con un insólito cartel de un vecino que tenía un destinatario muy claro, un hombre y su perro: "que vaya a cagar a otro lado".

A lo largo de la historia de Instagram del mendocino que se hizo viral entre los usuarios, el chico decidió mostrar algunos sitios del reconocido barrio de Godoy Cruz, y a lo largo de ese recorrido se encontró con ese cartel verde, poco amigable, que le llamó la atención y no le quedó otra que mostrarlo.

"Lleva a tu perro a cagar a otro lado" se podía leer en el árbol del histórico barrio de Mendoza, y es que el vecino del lugar, se debe de haber cansado de tanto limpiar el baño de un perro que siquiera es suyo.



Fuente: Diario Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente