La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un familiar hundió a Romina Uhrig y contó el verdadero motivo por el que ingresó a “Gran Hermano”




La exdiputada a está a un paso de convertirse en finalista. Si gana, se llevará casi 20 millones de pesos y una casa.

Romina Uhrig se convirtió en una de las participantes más populares de Gran Hermano. Está entre los cuatro mejores y si pasa a la final podría llevarse casi 20 millones de pesos, más una casa prefabricada. Durante sus primeras horas en el reality, allá por mediados de octubre, la exdiputada les contó a sus compañeros que su deseo era darles una vivienda a sus tres hijas para no depender de nadie. Sin embargo, su madre la desmintió durante una reciente entrevista y en las redes la fulminaron.

“Ella quiere ser panelista, como ustedes, o algo así”, disparó la mujer en conversación con Cortá con Lozano (Telefe), y su nieta mayor no se lo perdonó. “Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño. Antes de entrar me dijo que nos iba a saludar todos los días para que la tengamos presente”, interrumpió Mía, que el lunes visitó a la jugadora en el SUM de la casa.

Si gana la prueba de liderazgo frente a Marcos Ginocchio -el candidato a consagrarse en esta edición-, Uhrig podría, aunque sea, alcanzar el subcampeonato, lo que también le permitiría ganar una propiedad prefabricada. Todo se conocerá el 26 de marzo por la noche.




Gran Hermano le habría dicho a Romina que el domingo se va Nacho y en las redes denunciaron “fraude y acomodo”

Romina Uhrig sigue dando que hablar en Gran Hermano. Después del cuestionado reencuentro con sus hijas, dejó entrever -nuevamente- que tiene información de la producción. Esta vez, contó que tuvo un “sueño particular” en el que Nacho quedaba eliminado este domingo.




“Soñé que ganaba la inmunidad y Nacho se iba”, deslizó. Lo curioso es que está a punto de lograr su primer objetivo, ya que superó la prueba de liderazgo junto al Primo y ahora se medirán a duelo para conocer quién de los dos pasa directo a la final. Por su parte, Castañares quedó en placa con Julieta Poggio.




El viernes, la exdiputada aseguró que había hablado con “Gran Primo”, quien le dio a entender que no iba en la última gala de nominación. Esto generó mucha indignación en las redes sociales, ya que finalmente se fue Camila, pese a que las encuestas arrojaron un resultado diferente. Ante esto, los televidentes se trasladaron a Twitter para denunciar “fraude y acomodo”, y si bien Marcos Ginocchio es el candidato a consagrarse en esta edición, no dudan de una “mano negra” que pueda cambiar todo a último momento.




Fuente: TN


Noticia Anterior Noticia Siguiente