La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Santiago del Moro, sobre la detención de Marcelo Corazza por trata de personas: “No tengo una mirada piadosa”




Durante la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro no esquivó el tema del día: la detención del Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso.

El conductor habló sobre la decisión que tomó el canal de “suspender preventivamente” al ganador de la primera edición del reality que actualmente estaba trabajando como productor del ciclo y también dio su punto de vista sobre el tema.


“Como ser humano y como papá, lo que pido es justicia absoluta y, en caso de que sea declarado culpable, el peor de los castigos. No tengo ninguna mirada piadosa sobre ese delito. Sí creo que cualquier persona acusada tiene derecho a defenderse”, arrancó diciendo.

Luego, durante este editorial, remarcó que no conocía a Marcelo Corazza más allá de habérselo cruzado en el estudio en alguna oportunidad y que en estos momentos lo único que tiene son dudas. “Tengo las mismas preguntas que ustedes. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock, imagínense que trabajaron tantos años juntos acá”, expuso.

Por otra parte, aclaró cuál era el rol de Corazza en el programa: “Él solo era una de las personas que ubicaba a las personas que vienen al programa o cuando salen los participantes después de dejar la casa”. Asimismo, remarcó que Corazza no es el ‘Gran Primo’ -una de las voces de la producción que conversa con los participantes cuando no está la voz oficial de Big Brother-.

“Lo que pedimos ante todo es justicia. ¡Y con los chicos no! ¡Ni hoy ni ayer ni nunca! Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero sí me ocupa. Y, como les dije, no tengo ningún tipo de mirada piadosa sobre ese delito”, concluyó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente