La violencia de género volvió a cobrarse una nueva víctima en la Argentina. Una joven de 22 años denunció que su tío, un hombre de 38, la invitó a recorrer la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero la llevó a una playa y abuso sexualmente de ella.
La víctima efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y los protocolos de abuso sexual efectuados por el cuerpo médico fueron con resultados positivos.
En la citada dependencia policial la joven relató que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná donde le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, tras lo cual abusó sexualmente de ella.
El sujeto fue detenido horas más tarde y se le secuestró el automóvil además de prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial.
El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.