En pleno furor por la presente edición, un campeón rompió el silencio en TikTok con sorprendentes revelaciones sobre el reality.
A poco del esperado final de Gran Hermano 2022, y cuando en las redes sociales cada vez son más las acusaciones sobre supuestos acomodos o preferidos de la producción, un ex participante y ganador de la edición 2012 denunció fraude, aseguró que está todo armado y hasta dio detalles.
Se trata de Rodrigo Fernández Rumi, quien a través de TikTok y argumentando haber finalizado su contrato con el reality más famoso del país, decidió contar su supuesta verdad, incluso autoincriminándose. "Yo estuve en un Gran Hermano, y fui el ganador. Este es el cheque, claramente no es el real, es el que te dan para las cámaras", arrancó.
"Como tanto me lo han preguntado, sí, Gran Hermano Argentina está todo armado. En el confesionario la producción te sugiere con quien te conviene pelearte, te sugiere a quien nominar, y una vez a la semana podés hablar con un familiar desde el confesionario. Sólo cinco minutos pero algo es algo", disparó Rodrigo, quien luego e su paso por la casa se convirtió en actor para Disney en Estados Unidos.
Fernández Rumi sostuvo que "el premio no existe", y remató: "Ya pasaron 10 años, estoy fuera de contrato, y nadie puede obligarme a callarme".
Fuente: Minuto1