Un hombre de 47 años tuvo una trágica muerte cuando trabajaba en una planta recicladora de Godoy Cruz, donde quedó enganchado a una cinta transportadora, que lo subió 10 metros y luego entró directo en la prensa de cartones, por lo que quedó compactado. El tremendo hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la empresa.
La víctima fue identificada como Javier Solis, de 47 años. Eran cerca de las 9.15 de este viernes cuando un llamado al 911 alertó sobre lo ocurrido en la planta de reciclado Coral, ubicada en calle Chapanay, de Godoy Cruz.
La persona que llamó contó un hecho que parecía increíble, pero ocurrió tal como lo describió al policía que lo atendió. Cuando efectivos llegaron al lugar, hablaron con uno de los encargados del lugar, quien les mostró la grabación de las cámaras de seguridad del momento del hecho.
Las imágenes eran claras. Se veía a Solis junto con otros tres operarios al lado de la prensa compactadora de cartones. En un momento, la cinta enganchó al hombre mientras subía, lo elevó 10 metros y entró directo a la prensa, donde fue aplastado con los cartones.
Inmediatamente que notaron lo que pasaba, detuvieron la máquina, pero ya no había nada por hacer, Javier Solis había muerto en el momento al quedar prácticamente compactado con los cartones.
Personal de Bomberos del Cuartel Central trabajó para sacar el cuerpo de la víctima y la investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 4.
Fuente: Diario Uno