Muchos compañeros y conocidos de Marcelo Corazza, exparticipante y productor actual de Gran Hermano, se mostraron sorprendidos tras conocer la noticia de su detención por corrupción de menores. Cristian U, ganador de la edición 2011, fue uno de ellos.
El panelista de uno de los programas del nuevo ciclo explicó antes que nada que la producción del programa y Telefe no dieron la autorización suficiente para referirse al tema, por lo que mantuvo un pequeño diálogo con los conductores de Socios del Espectáculo por eltrece.
"Yo tuve la mejor relación en el canal con Marcelo, pero eso de que nosotros salíamos de fiesta y demás, es todo mentira", se despegó en principio, aunque incrédulo por lo sucedido: "Me sorprendió muchísimo porque siempre nos dio una imagen de buen tipo".
Y agregó: "Tiene la apariencia de un tipazo, esto es una locura. Yo esto lo esperaba de cualquier otra persona pero no de él. Se me hace hasta difícil de creer todo".
Marcelo Corazza, ganador de la primera edición de Gran Hermano y actual productor de ese programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido en el marco de una causa por corrupción de menores. Junto al él, también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el jefe de la organización de explotación sexual de menores.
La investigación comenzó el 24 de octubre del año pasado, luego de que un testigo de identidad reservada denunció que había abusado sexualmente cuando él tenía entre 11 y 13 años, entre 1999 y 2002, por uno de los ahora detenidos, a quien solo podía individualizar por su nombre de pila.
Corazza fue detenido ayer tras un allanamiento realizado en su domicilio, ubicado sobre la calle Montes de Oca al 300, partido de Tigre, a pedido del juez de Instrucción 48 de la Nación, Javier Sánchez Sarmiento.
El ganador de la primera edición del reality Gran Hermano realizada en 2001 fue trasladado este martes a los tribunales porteños para su declaración indagatoria en el marco de una causa por corrupción de menores, donde también fueron detenidas otras tres personas, entre ellas el líder de la organización.
Antes de ser ingresado esposado al edificio de la calle Lavalle, el detenido dijo en declaraciones a la prensa que era "inocente". Luego, se negó a declarar ante el juez que comenzó a investigar a la banda a raíz de la denuncia de dos personas de identidad reservada (actualmente mayores de edad) que dijeron haber sido víctimas.