En relación al trabajo del equipo en la zona defensiva, Ibarra explicó que están enfocados en mejorar la solidez defensiva del equipo: "La parte defensiva la estamos trabajando para intentar encontrar más solidez todavía".
Además, el entrenador resaltó la competitividad del fútbol argentino y la importancia de no perder puntos en cada partido: "Todos queremos ganar, lo importante es no perder puntos. El fútbol argentino ha mejorado y está parejo todo".
En cuanto a los desafíos que enfrenta el equipo, Ibarra destacó que los rivales ya conocen bien a Boca y tratan de bloquearlos: "Los rivales ya conocen a Boca, tratan de generarle bloques para que no tengamos posibilidades por adentro. Esto no quiere decir que igual ese siempre sea el esquema (4-3-3)".
En resumen, Ibarra destacó la importancia de la confianza en el rendimiento del equipo y la necesidad de mejorar en la defensa. Además, resaltó la competitividad del fútbol argentino y los desafíos que enfrenta Boca ante rivales que conocen bien su juego.