La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gran Hermano: Alfa se enfureció por el ingreso de las hijas de Romina a la casa y apuntó contra la producción





El lunes por la noche, Romina recibió a sus tres hijas en la casa de Gran Hermano (Telefe). El reencuentro, tras cinco meses de estar distanciadas, generó una gran emoción dentro y fuera del juego. Pero unos pocos fueron críticos con esta decisión del programa y uno de ellos fue Alfa, quien apuntó contra la producción por “enaltecer” el perfil de la jugadora.


Lo que comenzó como una relación de complicidad y compañerismo entre Romina y Alfa culminó con una distancia feroz entre ellos, hasta que él abandonó la casa por decisión del público. Una vez fuera, comenzó una campaña de desprestigio para que la exdiputada sea eliminada del reality, aunque sin buenos resultados.

“Quiero decir que, de la misma manera que la entrada del sobrino fue un golpe bajo, esto fue un golpe de efecto para que ella sea quien cierra la puerta”, comentó Alfa, visiblemente enojado, ante la pregunta de Santiago del Moro sobre su análisis del reencuentro que se transmitió en vivo en El debate (Telefe). “Es la única que tiene hijos, es la única que le demuestra esta unión con los hijos. Y lo supo aprovechar”, agregó.

“El perrito fue la película de Disney”, indicó el exjugador al especular que se mostró una escena digna de película romántica cuando Caramelo y Mora, las mascotas de la casa, siguieron a Romina al encuentro con sus hijas. Rápidamente, Sol Pérez - que es panelista del ciclo- salió al cruce al indicar que se trató de una escena de la vida real, ya que la exdiputada es madre. “Es la única mamá. Es un golpe bajo para el resto de los tres”, sentenció Alfa.




Fuente: LA NACIÓN
Noticia Anterior Noticia Siguiente