La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Córdoba: Un hombre fue a tomar una cerveza y antes de irse del bar se robó un inodoro






El insólito hecho ocurrió este fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Un hombre ingresó al establecimiento y, tras consumir una cerveza, aprovechó la distracción de los empleados para llevarse el aparato sanitario.



Un insólito robo sucedió en los últimos días. Un hombre ingresó a un bar, pidió una cerveza y luego de pagar la cuenta fue al baño del establecimiento y se llevó un de los inodoros del baño. Una empleada del lugar notó el robo del cliente unas horas después y denunció lo sucedido.

El hecho ocurrió el sábado pasado por la tarde en la ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, en un bar, ubicado en Rosario de Santa Fe al 500, frente al Hospital San Antonio de Padua. A ese establecimiento entró un hombre y pidió una cerveza para consumir.

Según los dueños del bar, el cliente tomó la bebida alcohólica y tras abonar lo consumido se dirigió al baño con una bolsa de consorcio, que había llevado a ese sitio. Hasta ese momento ninguno de los presente sospechó cuáles eran sus intenciones.




El hombre retiró del lugar con aparato sanitario y lo tapaba con la bolsa. Una horas después una empleada del bar fue la que notó lo que había sucedido. La mujer estaba sorprendida por el robo se había producido en cuestión de segundos Además, destacó que el delincuente no había realizado ningún ruido, al momento de arrancar el inodoro del baño.

Según el relato de los testigos, lo único que les llamó mucha la atención previo al asalto fue que el delincuente llevara consigo una bolsa de consorcio, donde trasladaba algo con peso. En principio creyeron que había robado bebidas de un depósito, pero no estaban en lo cierto.

Por su parte, Yohana, empleada del comedor San Francisco asaltado, relató que su hijo le había pedido ir al baño y fue en ese momento cuando se percataron de que uno de los inodoros faltaba.

“Lo que trajo era una bolsa con basura que después encontramos tirada en el baño y cargó el inodoro. Fue en un segundo y no hizo ni ruido”. En tanto, la trabajadora indicó que el ladrón puedo haber estado desde antes aflojando el sanitario que finalmente se terminó llevando del establecimiento.




Fuente: Crónica
Noticia Anterior Noticia Siguiente