Después de una traumática internación, el músico Chano Charpentier volvió tocar en vivo con su banda. La presentación fue en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata donde todavía queda una segunda fecha pactada para hoy. Arriba del escenario, le contó a sus fans: "Para poder cantar hoy, me di dos inyecciones".
Ayer el cantante llevó adelante su deseo de vivir y tocar con el que salió del sanatorio: fue el primer show de los dos que hará en la ciudad bonaerense. Además, el artista se presentará también en el Lollapalooza el 17 de marzo. Sin embargo, Chano tomó la decisión de que luego de estos tres shows, se alejará de los escenarios por un tiempo para poder descansar y recuperarse por completo de sus adicciones.
“Tengo muchas ganas de verlos en La Plata”, había publicado días atrás el cantante en su cuenta de Instagram, tras abandonar el Sanatorio Otamendi. Allí, el líder de Tan Biónica estuvo en terapia intensiva por una semana y otra más en una sala común para completar su recuperación.
Las confesiones de Chano durante el show
Los fans saltaron al ritmo de la música de Chano Charpentier y quedaron impactados de la energía que traía el músico a escena, a pesar de la internación. Además de disfrutar sus canciones, le dedicó unas palabras a su público que estaba expectante sobre lo que iba a decir tras su internación.
“Yo tuve neumonía, más allá de lo que digan los médicos. Ustedes saben que siempre cuando me pasa algo me hago cargo, pido disculpas y hago lo que tengo que hacer”, confesó el artista entre canción y canción.
“Estuve intubado, te ponen un tubo en la garganta para poder respirar. Y en un momento, por instinto, me lo arranqué y me lastimé las cuerdas vocales. Y para poder cantar hoy, me di dos inyecciones con decadron”, contó sobre uno de los momentos más preocupantes de su estadía en el Sanatorio Otamendi.
Sin embargo, afirmó que cuando abrió los ojos lo primero que hizo fue hablar con su mánager: “Lo único que me va a hacer bien es no cancelar en La Plata, no lo digo por ser demagógico, aunque un poquito lo soy”.
Fuente: Diario 26