Internaron a la hija de Barby Franco por un cuadro de fiebre persistente y le diagnosticaron una enfermedad que requiere máximo control.
La hija de Fernando Burlando y Barby Franco, Sara Burlando, fue internada porque tenía “un cuadro de fiebre persistente”. En medio de la urgente internación de su hija recién nacida, la modelo compartió en sus redes que se le apareció la Virgen.
La modelo publicó una historia en Instagram y señaló la imagen de una Virgen que aparentemente se le apareció en el sanatorio. “¿Dale es joda? Me apareció una virgen… ¿La ven?”, dijo la modelo sorprendida.
La recién nacida fue llevada de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento durante el fin de semana, ya que tenía “un cuadro de fiebre persistente” y se tuvo que quedar internada.
El estado de salud de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
El fin de semana pasado se dio a conocer la noticia de que Sarah ingresó a una guardia por fiebre alta, los médicos anunciaron que está cursando una infección urinaria que, a su temprana edad, es necesario controlar constantemente.
El martes pasado, el Pollo Álvarez habló sobre la internación de la hija de la pareja y recalcó: “Van a quedarse siete días más internados, porque lo que pasa es que la bacteria pasó a sangre”.
“A mí me hizo acordar a mi hija, es horrible. Por suerte están en Argentina. Hace un ratito, le escribí, es una desesperación, es muy chiquitita, va a cumplir tres meses”, aseguró Cinthia Fernández, que recordó que en su último verano su hija pasó por el mismo problema.
Fernando Burlando habló con respecto a la situación de su hija y confirmó lo antes dicho: “Sí o sí tendrá que estar 7 días más internada porque tiene una bacteria en la sangre a causa de la infección urinaria. Está con vía, pero está mejorando. Nos tuvo muy preocupados”, dijo el padre de la beba.