Una extraña bola de metal, de gran tamaño y color anaranjado apareció en la playa de la ciudad de Hamamatsu, ubicada en la prefectura de Shizuoka, Japón.
De acuerdo a la información de los medios locales, una persona que vive en la zona alertó a las autoridades sobre esta extraña aparición alrededor de las 8.5 h del pasado lunes. Por el momento no se conocen más datos ni detalles del objeto, que podría ser de metal.
Las autoridades prohibieron el paso a esa área por el temor de que pueda explotar, y le enviaron imágenes y videos de la extraña bola a los especialistas de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Costera para que fuera investigada.
También se encuentran rastrillando toda la zona por si llegara a ver más ejemplares y ante la duda de que se pudiera ser algún tipo de mina marina.Encuentran bola de hierro de aproximadamente metro y medio de diámetro en playa de Enshuhama, en Hamamatsupic.twitter.com/4BzNK5w2vp
— Janosik García (@Janosikgarciaz) February 21, 2023
¿De qué podría tratarse el objeto?
Respecto a la información de Lainformación.es, el extraño objeto tiene dos puntos de enganche en lados opuestos y podría haber llegado desde el mar o por el aire, como un Objeto Volador No Identificado.