Desde que Shakira lanzó su último tema con Bizarrap, la revolución en internet fue total: no sólo por los millones de reproducciones que tuvo el tema sino por todo lo que significó cada una de las palabras que utilizó la cantante destinadas a su expareja Gerard Piqué a lo largo de la canción. El tema dominó las redes sociales durante varios días y la moda no se quedó fuera de este fenómeno.
Aprovechando la popularidad y haciéndole honor a sus letras, la cantante sigue facturando con su nuevo lanzamiento musical y ahora vende “el buzo de la venganza”, un modelo off white con estampado con una de las frases más icónicas de la canción: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
El nuevo lanzamiento de moda de Shakira
El nuevo ítem que la artista presentó a través de su cuenta oficial de Twitter es un buzo off white de cuello redondo que tiene además una ilustración de ella misma con una de sus frases más icónicas de la sesión que lanzó junto a Bizarrap: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
En el posteo la artista escribió en inglés y en español: “Limited edition sweatshirt designed by my niece!”, “¡Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina!”. También promocionó el lanzamiento del buzo en sus historias de Instagram, en las que compartió un video donde luce la prenda y redirecciona a su tienda oficial.
La encargada de realizar el diseño para el buzo fue Isabella Mebarak, su sobrina. El artículo está descrito en la página web como una prenda unisex y se encuentra disponible en talles S, M, L, XL y 2XL. Además, está elaborado con una mezcla de algodón y poliéster y tiene un costo de 60 dólares, que serían aproximadamente $11.520 pesos argentinos.
Los fanáticos de Shakira enloquecieron tras este nuevo lanzamiento y dejaron todo tipo de comentarios en la aplicación de Twitter.
“Es una hermosa prenda y diseño. ¿Puedes autografiar el mío si compro uno?”, “Lo quiero”, “¡Shaki! ¡Haz alianza para comprar en tiendas físicas de Colombia! Como tus perfumes en Falabella, nos encantaría tener acceso mas fácil a este tipo de prendas”, “Shaki lo quiero autografiado, por favor”; fueron algunos de los mensajes que le escribieron.
Fuente: TN