Este 1ro de marzo “La Fargoneta” estará presente en la Fiesta de la Cosecha junto al cocinero y conductor Salva La Cocina, que preparará sándwiches inspirados en ingredientes locales con pan Fargo.
Fargo, la marca nacional presente en las mesas de los argentinos, estará con su food truck “La Fargoneta” este 1ro de marzo en la Fiesta de la Cosecha, en Mendoza. El automóvil recorrerá las rutas y principales fiestas del país, preparando junto a su conductor y embajador de marca Salva La Cocina sándwiches inspirados en ingredientes autóctonos acompañados del pan Fargo. Además, durante el viaje, Salva dialogará con productores locales para conocer más sobre la gastronomía regional.
La Fiesta de la Cosecha es un evento cultural y turístico con amplia convocatoria, cuyo espíritu es democratizar la cultura vitivinícola y ofrecer un espectáculo de altísima calidad artística. En esta edición estarán presentes Divididos, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Cuyo, entre otros. Fargo elaborará un sándwich con ingredientes típicos de la región, y Salva La Cocina realizará una degustación para el público con un toque mendocino.
Además, “La Fargoneta” contará con una kermés para que los asistentes puedan disfrutar de juegos como el sapo, embocar el aro en el pan y fútbol golf. Quienes logren ganar en estas actividades lúdicas podrán tirar la tómbola para saber qué premio se llevarán.
El cocinero Salva La Cocina, quien estará acompañando el recorrido de La Fargoneta, cuenta con alrededor de 2 millones de seguidores en sus redes sociales y es conductor del programa televisivo “Cucinare”. Él será el encargado de preparar los platos típicos que cada lugar tiene para ofrecer.
Próximamente, el food truck también estará presente en La Fiesta Nacional del Mate de Paraná el 5 de marzo y el 26 de marzo en el Festival Bocas Abiertas de Tandil.
Acerca de Grupo Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa de panificación líder y más grande del mundo, y un jugador relevante en snacks. Cuenta con 214 panaderías y otras plantas y más de 1.600 centros de ventas estratégicamente localizados en 34 países de América, Europa, Asia y África. Sus principales líneas de productos incluyen pan de caja, bollería, pan dulce, pastelitos, galletas, pan tostado, english muffins bagels, tortillas y flatbread y botanas saladas, entre otros.
Grupo Bimbo fabrica más de 10.000 productos y tiene una de las redes de distribución más grandes del mundo, con más de 33 millones de puntos de venta, más de 55.000 rutas y más de 141.000 colaboradores. Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (bajo la clave de pizarra BIMBO, y en el mercado extrabursátil de Estados Unidos, a través de un programa de ADR Nivel 1, bajo la clave de pizarra BMBOY.