MrJazsohanisharma
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Escalofriantres imágenes: Encontró a su madre golpeada por su padrastro, lo fue a buscar y lo atropello con el auto





Sucedió en Brasil. El hombre, que tenía antecedentes por robo y violencia, entre otros, golpeó a su mujer y se fue de la casa. La feroz venganza quedó filmada por una cámara de seguridad.


Una joven llegó a su casa y se encontró con una situación terrible. aunque no insólita. No era la primera vez, pero sí la más cruel. O eso le pareció. Y no aguantó más. La furia la invadió y decidió ponerle fin. Un fin macabro. Es que la joven había hallado a su madre molida a golpes por una brutal golpiza propinada por su padrastro, un hombre de 39 años identificado sólo como Maikon.

Pero el hombre, que tenía antecedentes por robo, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, daño corporal doloso y restricción de la libertad, se había ido luego de fajar a su esposa, algo que solía hacer, pero que esta vez pareció todavía más cruel.

Todo ocurrió el domingo 22 de enero, cuando la hija llegó a su casa en la Avenida Afluente, en Portal Caiobá, en Mato Grosso del Sur, Brasil, y encontró a su madre estaba tirada en el piso bañada en sangre. Apenas respiraba.

Junto a una amiga, tomó el auto de su madre y fue en busca de su padrastro. Sabía bien dónde podía encontrar al cobarde: tomando alcohol en un bar. Y hacia allá fue, cargada de ira.


Como se ve en las imágenes, cuando la mujer lo halló, sin contemplaciones, lo embistió con el auto. Dos veces. Lo aplastó contra la pared. El hombre quedó vivo y fue llevado a un hospital pero no aguantó y falleció poco después.

La víctima ingresó al hospital con trauma en el abdomen y la cadera y su estado se consideró delicado, requiriendo cirugía por parte del equipo de ortopedia. Sin embargo, durante la mañana, Maikon sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

La joven escapó luego de atropellar a su padrastro pero tuvo que abandonar el auto ya que cuando subió a la vereda para pisar a al hombre, la llanta delantera se pincho y siguió su huída a pie.

La Policía Militar y la Policía Civil buscaban intensamente a la joven, que no volvió a su casa ni a los lugares que frecuentaba. Mientras, en las redes la discusión continúa: ¿Es justificada la acción de la joven?



ÚLTIMAS NOTICIAS

Resultados de la Quiniela de Mendoza y Nacional Hoy, sábado 15 de marzo de 2025

Resultados de la Quiniela de Mendoza y Nacional Hoy, sábado 15 de marzo de 2025

Estos son los resultados de la Quiniela de Mendoza y Nacional de hoy. Enterate qué números salieron la cabeza y el...

Leer más...

Se conoció el resultado del ADN de la hija de Carlos Pérez, detenido en la causa Loan

Se conoció el resultado del ADN de la hija de Carlos Pérez, detenido en la causa Loan

Trascendió el resultado de la prueba de la hija del principal acusado por el caso Loan y...

Leer más...

El Papa Francisco presenta "mejorías graduales"

El Papa Francisco presenta "mejorías graduales"

Así lo confirmó la oficina de prensa de la Santa Sede este sábado.

River volvió a dar una pobre imagen, empató con Deportivo Riestra y perdió la oportunidad de ser líder del Grupo B

River volvió a dar una pobre imagen, empató con Deportivo Riestra y perdió la oportunidad de ser líder del Grupo B

En el estadio Guillermo Laza, el ´Millonario´ igualó con el ´Malevo´.

Fallecidos en San Rafael, 15 de marzo de 2025

Fallecidos en San Rafael, 15 de marzo de 2025

Noticia Anterior Noticia Siguiente