La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un jugador de Racing fue baleado en la cabeza en Rosario





El jugador se encontraba con un amigo que también fue baleado y murió. Habían ido a tomar una gaseosa en un conocido barrio del sur de Rosario. Aún se desconoce el motivo del ataque.


Un futbolista de las inferiores de Racing se encuentra grave y otro joven de 19 años falleció luego de ser atacados a tiros ayer a la tarde en la ciudad santafesina de Rosario cuando tomaba gaseosa con unos amigos en la calle. La justicia investiga el hecho y aún se desconoce el motivo del ataque.

El tiroteo ocurrió pasadas las 16.30 en la calle Ayacucho, entre Centeno y Doctor Rivas, en el barrio Tablada de la zona sur de Rosario. De acuerdo con las primeras informaciones, al menos dos personas pasaron por el lugar y dispararon contra un grupo de amigos que tomaba una gaseosa en el lugar.

El futbolista de las divisiones inferiores de Racing Club, identificado como Lautaro Ronchi (18), recibió un disparo en el rostro y fue trasladado al hospital "Roque Sáenz Peña" por la gravedad de las heridas sufridas y permanece internado. En tanto, uno de los amigos, de 19 años e identificado como Erik Díaz, recibió al menos tres heridas de bala y fue llevado por un familiar hasta el hospital Provincial de dicha ciudad, al que ingresó fallecido. El joven fue herido en el tórax y en uno de los brazos, según las informaciones preliminares.

La cuenta oficial de la “Academia” tuiteó este miércoles a la noche: “Lautaro Ronchi, futbolista de la Cuarta División, fue herido de bala en un incidente en Rosario y permanece internado en el Hospital Clemente Álvarez, de dicha ciudad”. Y agregaron: “¡Fuerza Lauti, estamos siempre con vos! Nuestro abrazo a su familia y seres queridos”.

Un tercer amigo también habría sufrido heridas, pero de levedad, añadieron los informantes. En tanto, la policía científica investiga el hecho y recogió en el lugar de la balacera seis vainas servidas de calibre 9 milímetros. A pocas horas del ataque homicida, los pesquisas todavía desconocían el motivo de la agresión armada.

Con el crimen de Díaz ya se registraron 8 homicidios en lo que va del año en el Departamento Rosario de la provincia de Santa Fe.



 
Noticia Anterior Noticia Siguiente