El sospechoso escapó, pero la Policía logró detenerlo. La víctima sufrió quemaduras en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores y permanece internada en grave estado.
Un hombre roció con alcohol y prendió fuego a su expareja. La víctima se encuentra internada en grave estado y el acusado escapó, pero fue detenido luego de permanecer una semana prófugo.
El dramático episodio ocurrió el jueves 12 al mediodía en el barrio Las Tipas de la ciudad de Las Talitas, en el noroeste de Tucumán.
De acuerdo a lo informado por los investigadores, el acusado habría tenido una discusión con su expareja, quien en ese momento se encontraba en la vereda de su casa junto a sus hijos.
Fue en ese contexto cuando el agresor roció con alcohol a la víctima y la prendió fuego. La mujer sufrió quemaduras en la zona de la cara, cuello, tórax y miembros superiores.
Rápidamente fue trasladada a un hospital de la capital tucumana donde permanece internada en estado crítico debido a la gravedad de las heridas provocadas.
El agresor, tras cometer el ataque, se escapó del lugar, pero en el mediodía de este viernes fue detenido en las cercanías del Cementerio del Ángel por efectivos de la División Búsqueda Captura de Prófugos.
Un equipo de la Unidad Especial a cargo de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos realizó una amplia tarea de seguimiento que permitió encontrar al acusado, quien fue puesto a disposición de la justicia.
Fuente:TN