La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Peleó con su novia en Mendoza y murió al querer quemar la casa de sus suegros




Esteban Reinoso era policía de la provincia de San Juan y murió a causa de las quemaduras que sufrió en un incendio. La hipótesis que manejan los investigadores apuntan a un intento de venganza.

Un caso estremece a la provincia de San Juan y toca de cerca a Mendoza: un policía murió este jueves en un incendio en la localidad de Barreal, el cual había ocasionado el mismo para "vengarse" de su pareja.

Según contó el diario Tiempo de San Juan, en las últimas horas de este jueves lograron identificar al cabo primero Esteban Daniel Reinoso Tadini como la persona que había fallecido durante la mañana en el Hospital Privado de la capital sanjuanina con el 90% de su cuerpo quemado.

¿Qué pasó? el caso es complejo y las hipótesis que manejan los investigadores son varias. Sin embargo, hay una que toma fuerza. La Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales busca esclarecer lo ocurrido.




Según algunas informaciones que surgieron con el correr de las horas, el oficial habría provocado el incendio para tomar represalias contra su pareja -o ex- quien habría terminado la relación días antes.

Reinoso mantenía una relación con una joven que reside en Mendoza, cuya familia reside en Barreal. El domingo había viajado a la provincia para verla pero al parecer pelearon y las cosas no quedaron bien para el cabo.

El policía quedó furioso tras la reciente ruptura y cuando tuvo que ir a cumplir funciones entre Calingasta y Barreal, el pasado martes, su idea habría sido la de desquitarse con la familia de la joven. Se fue de su puesto de vigilancia, fue a casa de los padres de su pareja y allí habría rociado combustible y abierto una garrafa de gas, desató un incendio y las llamas lo alcanzaron por mala fortuna.




Reinoso sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, escapó del lugar e intentó curarse las heridas, en su auto fue hasta la casa de la madre de su hijo y pidió que lo lleven a un hospital. Ambos fueron hasta la capital sanjuanina (cerca de 200 kilómetros) y el policía quedó internado en el Hospital Privado.

Finalmente, tras estar internado poco más de un día, murió este jueves por la mañana.

Fuente: Mendoza Post


Noticia Anterior Noticia Siguiente