La transformación de espacios públicos para generar puntos de encuentro donde puedan desarrollarse actividades recreativas y culturales, ha sido una constante de la actual gestión municipal. En ese sentido, restan sólo detalles para que el intendente Emir Félix desate cintas en el Paseo Luis Huerta y en la plaza de la Comunidad Valenciana.
Paseo Luis Huerta
Las obras de embellecimiento y recuperación del histórico Paseo Luis Huerta concluyeron hasta Alberdi y se trabaja en el tramo de la avenida hasta calle Provincia de Mendoza. Se colocó iluminación led, riego y ahora avanza la parquización y colocación de mobiliario urbano.
Plaza de la Comunidad Valenciana
El renovado espacio verde de Avenida del Trabajo y Roca también quedó a punto de ser inaugurado. Actualmente se colocan juegos infantiles y avanza el parquizado. Falta muy poco para que puedan disfrutarla vecinos de la zona.
Otro punto de encuentro histórico que se encuentra en remodelación es la plaza Espínola de Pueblo Diamante. Allí el Municipio coloca nuevas baldosas y se prepara el sector de juegos infantiles y un novedoso playón deportivo. Se trata de la plaza más grande de Ciudad, con 150 metros por cuadra.
Plazas Libertad e Ingeniero Balloffet
En el barrio Empleados de Comercio ya comenzaron los primeros movimientos en la plaza Libertad, que también será totalmente renovada. Y en los próximos días ocurrirá algo similar en la plaza Ingeniero Balloffet, a metros del barrio Isros, donde también se ha proyectado una profunda intervención.