Una foto de Miley Cirus sorprendió en plena víspera del año nuevo ya que se la ve imitando la pose de Emiliano “Dibu” Martínez cuando recibió el guante de oro en la final del Mundial de Qatar 2022.
La cantante se convirtió en tendencia en Twitter por el desubicado gesto con un ramo de flores en sus partes íntimas.
Los seguidores d ela cantante no tardaron en reaccionar: “Miley, ¿fan de Dibu?”, “Influenciada por el Dibu”, “Dibu Style”, “El Dibu marcando tendencia”, “Qué cambiado que está Dibu Martínez”, “Miley Martínez”, “Impacto cultural”, fueron algunos de los cientos de mensajes que compartieron los usuarios al ver la foto de la intérprete.
La foto de la cantante no es nueva, pero se empezó a viralizar después de que Cyrus anunciara que el próximo 13 de enero será el día en que saldrá su nuevo single, que recibe el título de ‘Flowers’.
Sin duda Dibu Martínez fue una de las piezas claves para que la Selección Nacional saliera campeón en el Mundial de Qatar 2022. El arquero no solo atajó penales claves sino el último mano a mano de la final con Francia que podría haber revertido la historia.
Tras el triunfo y unos días de descanso en la Argentina, el Dibu volvió a Inglaterra para volver a sumarse a su equipo; el Aston Villa, pero en lugar de jugar de titular, lo mandaron al banco de suplentes.
Entonces, circuló un rumor de que habría llegado un nuevo arquero para reemplazar a Dibu. Todo esto forzó a Unai Emery, el entrenador, a tener que explicar los motivos por los que lo dejó en el banco.
“Este era nuestro plan. Primero preparamos a Emi (Martínez) para que descanse unos días luego del Mundial, y con Robin (Olsen) estamos trabajando para darle confianza, y la confianza es cuando podes demostrar en el campo de juego y jugar partido como este", dijo.
"Emi se entrenará y el martes y está cerca de volver a jugar con nosotros pero después de hoy, podemos confiar en Robin Olsen", explicó Emery sobre el arquero suplente que logró mantener el resultado sin goles, que el resultado salió como victoria 2-0 sobre Tottenham.
Fuente: A24