La víctima es trabajador golondrina. Fue atacado junto a un compañero en una finca de Lavalle. Ambos debieron ser hospitalizados.
Dos trabajadores golondrina quedaron graves luego de ser salvajemente golpeados la noche del domingo en una finca de Lavalle. Las víctimas sufrieron severas lesiones en sus cabezas y quedaron internadas en diferentes nosocomios de la provincia.
El caso ocurrió alrededor de las 20.45 cuando los dos jóvenes, oriundos del norte del país, se encontraban en una propiedad rural de calle Margarita Malarro de Torres y ruta 31.
Allí, fueron abordados por tres sujetos que agredieron a uno de ellos con una piedra y al otro con el amortiguador de una moto, de acuerdo con la información policial.
A raíz del ataque, las víctimas resultaron con traumatismo de cráneo. El primero fue trasladado al Hosptial Metraux; mientras que el otro, quien también sufrió una fractura de tobillo, quedó fue alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Central, debido a la gravedad de su estado.
Por su parte, los tres presuntos autores, de entre 25 y 49 años, fueron aprehendidos a un kilómetro hacia el norte de la escena del hecho.
Las actuaciones estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 7 de la Comisaría 17ª.