Ocurrió en San Carlos. La víctima, de 74 años, fue internada de urgencia en el Hospital Scaravelli. Investigan cómo ocurrió el ataque.
Un jubilado fue apuñalado la madrugada de este domingo con un tenedor en su casa de San Carlos. El hombre fue hallado con pocos signos vitales y luchaba por su vida. Investigan cómo ocurrió el ataque.
Fue pasadas la 7 cuando un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar sobre un septuagenario que había sido encontrado gravemente herido en su casa de calle El Indio.
Policías se dirigieron hasta el lugar y dieron con el hombre tendido en la cama de su habitación, con un tenedor clavado en el cuello.
Casi al mismo tiempo, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal determinó que la víctima tenía escasos signos vitales.
Acto seguido, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Scaravelli, donde ingresó al quirófano para ser intervenido de la herida que sufrió.
Por su parte, personal de Investigaciones y de la Unidad Fiscal del Valle de Uco busca establecer las circunstancias del ataque y no descartaban que haya ocurrido en el marco de un hecho de inseguridad.