Maru Botana sorprendió al contar que Lucía, una de sus hijas, trabaja actualmente como empleada doméstica en Hawái. Además aseguró que se considera madre muy abierta, aunque señaló que preferiría que sus descendientes se queden en el país.
“Está instalada y muy feliz trabajando. Es una manera de independizarse y gana 40 dólares por hora”, contó la reconocida cocinera sobre la vida que lleva la joven de 21 años en las islas estadounidenses.
En diálogo con Radio Rivadavia, le preguntaron: “¿Qué hacés si uno de tus hijos te dice que se quiere ir de Argentina?”. “No me gustaría porque amo a mi país, pero hoy en día los chicos hacen ese intercambio”, respondió ella.
Luego, Botana lanzó una confesión que sorprendió tanto al programa como a los oyentes. “ Hoy la tengo a Lucía viviendo en Hawaii, se queda allá por cuatro meses y trabaja de empleada doméstica”. También, contó que “Luchi” estudia la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y que es “una capa”.
“El año pasado se fue con amigas, le gustó la vida de allá y ahora está instalada”, expresó con total orgullo sobre la joven, fruto de su relación con Bernando Solá. “Siempre en mi vida deseé educar hijos fuertes, independientes y felices”, recalcó Maru Botana.
Después, se refirió a los miedos que el resto de las personas sentirían si sus hijos estuviesen en otro país. “A los miedos los bato a punto nieve”, lanzó con humor. “Para mí las situaciones hay que vivirlas, todo lo que tengo me lo gané, me costó y tengo que vivir esto”.
Maru Botana puso énfasis en sus experiencias. “Con todo lo que viví, no le tengo miedo a nada”, expresó ella, dejando en claro que se siente orgullosa por las decisiones y la independencia de sus hijos.
Fuente: m1