El informe policial arrojó que el animal estaba sentado en ese lugar, rodeado de “material de caza y un fusil”. Posteriormente, “caminó sobre el arma, provocando una detonación".
Joseph Smith (30 años) es la víctima fatal de esta historia. El estaba ubicado en el asiento acompañante el último sábado, día en el que recibió la bala.
"Se trata de un accidente de caza", resumió sobre el caso la oficina del sheriff del condado de Summer, en Kansas, aunque continúan con la investigación.
Hasta el momento, no se logró determinar si el fallecido era el dueño del perro.
Quién era el hombre que murió por un disparo de un perro en Estados Unidos
El diario New York Post informó que Smith se desempeñaba como plomero en Browns Plumbing Services en Wichita, tras el testimonio del dueño de la empresa, Chris Brown.
“Joe es absolutamente la persona más singular que he tenido el placer de conocer. Fue amado por todos nosotros en todos los ámbitos de la vida”, expresó.
“Nos hacía reír todas las mañanas, ya fuera por él o con él. Siempre se aseguraba de ser una luz positiva en mi empresa. No importa cuán malo o estresante haya sido mi día o el nuestro, Joe siempre tenía algo para levantarnos el ánimo”, finalizó.
Las palabras de Brown fueron publicadas por él mismo en GoFundoMe con el objetivo de ayudar a la familia del fallecido para cubrir los gastos requeridos del velorio. //NA