Tenían dos hijos en común. La mujer fue hallada sin vida en su casa, atada de pies y manos y con signos de ahorcamiento. El detenido tenía un antecedente por violencia de género.
Un hombre asesinó a su pareja en la madrugada del lunes en Las Heras. La víctima, identificada como Yésica Samanta Olguín, de 33 años, fue hallada sin vida, atada de pies y manos y con signos de ahorcamiento.
El sospechoso, Juan Manuel Tarrés Ríos, de 48 años, confesó el crimen a su tía y fue detenido. Tenía pedido de captura y un antecedente por violencia de género.
El hecho se conoció alrededor de las 4.30 después de que un hermano de Tarrés Rìos se presentó en la Comisaría 36ª e informó a los policías que lo sucedido.
Incluso, señaló que su familiar se tomó “unas pastillas”, dando a entender que había intentado quitarse la vida.
Lo cierto es que el confeso femicida se dirigió hasta la vivienda de su tía, en el loteo Tierra Nuestra, de Guaymallén, y le reveló que mató a su pareja, con quien tenía dos hijos en común.
Fue a partir de eso que la policía lo detuvo y también se trasladó hasta el domicilio de la mujer, en calle Molinero Tejada al 3112 del barrio Los Chilenos, y la hallaron sin vida, atada de pies y manos y con evidentes signos de ahorcamiento.
En la causa interviene el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien lidera las actuaciones en la escena.
Fuente: El Sol