Luego de la obtención de la Copa del Mundo con la Selección y su retorno, con gol incluido, al París Saint-Germain, Lionel Messi aprovechó el potencial de sus redes sociales para publicitar una de sus seis cadenas hoteleras: Baqueira Beret, situada en los Pirineos de Cataluña, España.
El hecho no tan habitual en el astro rosarino causó impacto en la propia cadena hotelera, que rápidamente republicó la historia y le agradeció el gesto al capitán de la Selección Argentina. "Gracias, jefe", acompañado de un emoji de un corazón blanco.
"Gracias, jefe", el agradecimiento de los empleados hoteleros a Messi. Créditos: Instagram @hotelmimbaqueira.
El MiM Baqueira Beret está ubicado al pie de unas pistas de esquí, algo que lo convierte en un lugar idea para vacacionar en familia o amigos en la región de Cataluña. El parador de cuatro estrellas posee 140 habitaciones, un relajante salón de spa, comidas gastronómicas y gimnasio.
También, cuenta con servicios adicionales como guardaesquís, actividades de montaña y servicio de guías turísticos. En el lobby del MiM Baqueira Beret, los residentes pueden fotografiarse con uno de los sietes Balones de Oro que ganó Messi a lo largo de toda su carrera.
Andorra (Pirineos), Ibiza, Islas de Mallorca, Sitges (Costa de Barcelona) y Sotogrande (Costa del Sol) conforman la lista de las cadenas hoteleras de 'La Pulga' en España, además de Baqueira Beret.
Fuente: Diario26