El viernes pasado, partieron siete ciclistas desde Catriuel, Río Negro, rumbo a San Rafael en lo que consideran una verdadera “aventura”. Es que se trataba de un viaje que tenían que recorrer con cuidado y superando cansancio.
Un grupo de siete ciclistas oriundos de la localidad de Catriel, Río Negro, llegaron a San Rafael luego de transitar por la ruta 151 hacia San Rafael. Los deportistas son parte del grupo Resilencia, algunos de ellos se dedican a competir y otros desarrollan esta disciplina como hobby.
En esta oportunidad –después de años de planificación– decidieron sortear en bicicletas mountainbike muchos kilómetros y dar pelea a condiciones climáticas con el objetivo de llegar a destino, sumando una experiencia personal única, por lo que pedalearon mayormente de noche a fin de evitar el fuerte calor.
Tras dejar Catriel fueron rumbo a Puelén, siempre controlando el estado de cada ciclista, con intenciones de llegar a General Alvear el domingo y este lunes a San Rafael. Así lo hicieron. Están en el departamento ahora, recorriendo y disfrutando de las bellezas sanrafaelinas.