Los padres de la criatura se acercaron al Departamento 2 de Bomberos de la ciudad de Claypole donde le realizaron la maniobra de Heimlich.
Bomberos de la localidad de Claypole salvaron la vida de una bebé de pocos meses que se había ahogado y no podía respirar.
Según informaron desde el cuerpo de Bomberos de la localidad, todo ocurrió el domingo 22 de enero por la tarde cuando una pareja llegó al Departamento 2 en su auto a los gritos expresando con angustia que su bebé no respiraba.
De forma rápida los Bomberos que se encontraban allí evaluaron a la menor y comenzaron a realizarle la maniobra de Heimlich. Minutos después la bebé comenzó respirar y a tener mejor color en el cuerpo.
Luego de estabilizarla acudieron a llamar a emergencias quienes se acercaron al lugar y constataron que la menor estaba en buen estado de salud después de no haber podido respirar por varios minutos.
En diálogo con TN los papás relataron que todo ocurrió en la tarde del domingo cuando notaron que su bebé no respiraba motivo por el cual decidieron emprender viaje hasta el cuartel de Bomberos.
"Nos dijeron que era posible que se atragantara con leche después de tomar, pero esto pasó horas después. Por eso ahora le estamos haciendo estudios para saber qué pudo haber pasado", contaron.