Instantes luego de que Argentina derrotara por penales a Países Bajos y consiguiese así el pase a semifinales de Qatar 2022, Lionel Messi sacudió a todos con sus explosivas críticas al árbitro Mateu Lahoz, Louis Van Gaal y, sobre todo, con su "qué mirás bobo" contra Wout Weghorst, autor de los goles de los neerlandeses en tiempo reglamentario, en medio de una nota con la TV. En cuestión de segundos, el cruce del capitán argentino con el goleador Weghorst se volvió furor en redes sociales y, a las horas, un fanático de Messi y la Selección ¡ya tenía tatuado el momento!
El tattoo de Messi el hincha se lo hizo en el gemelo de su pierna derecha. Por la hora en la que el tatuador, Facundo Musa, subió la publicación, el tatuaje fue hecho promediando la medianoche del mismo día del partido, apenas ¡seis horas después del final de la tanda de penales!
Para promocionarlo, como no podía ser de otra manera, se filmó cómo había quedado el tatuaje mientras a su lado se reproducía el video del ya célebre "¿qué mirás bobo?".
Fuente: MDZ