La fabrica de colchones Calm lanzó una ingeniosa campaña de busqueda laboral para hacer crecer más las ventas de los famosos colchones que se venden en caja."Especialistas en siestas: el trabajo de tus sueños", se llama la convocatoria de la empresa para encontrar al soñador ideal para probar los colchones.
La persona elegida deberá dormir en un colchón de esta marca, pero no en su casa sino en una vidriera donde será visto por todos los que circulen frente al local del barrio porteño de Palermo: "En este ‘trabajo', las personas que elijamos podrán probar nuestros productos de manera correcta (durmiendo) y que nos cuenten su experiencia para seguir desarrollándonos como especialistas del sueño", explicó el cofundador de Calm, Matías Burstein.
Esta convocatoria de la empresa famosa por vender colchones en cajas, pagará $10.000 por hora y podrá anotarse en el perfil de LinkedIn de Calm. Allí deberá postularse para el puesto de trabajo.
"Aquella persona con capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos (con luces, ruidos, etc.) y especialmente no tener vergüenza de babear frente a otras personas. También debe contar con pasión por compartir contenido en redes y hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño", explicó el perfil ideal que busca la empresa.