La derrota de Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 dejó a nuestro país sorprendido, preocupado y entristecido. Sin embargo, hubo una joven que tuvo motivos para festejar. Se trata Evelina Lenzi, quien había apostado por error a favor del país del país de medio oriente y ganó 27 mil pesos en una plataforma de juego online.
“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, aseguró el usuario @ezebeider en su cuenta de Twitter.
Según explicó el joven, Eve entró en el entretiempo en una conocida aplicación de apuestas en internet. En ese momento, la Argentina iba arriba en el marcador por un punto y ella quiso apostar que el seleccionado anotaría un gol más frente a Arabia Saudita. Sin embargo, se equivocó y cliqueó en favor del rival.A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita pq no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble. pic.twitter.com/eGvNWbhlOO
— Eze🇸🇪 (@ezebeider) November 22, 2022
En una conversación de WhatsApp que compartió el usuario se ve cómo la afortunada cuenta a sus íntimos: “Che, no sé qué aposté”. Con el resultado en favor de Arabia Saudita la mujer fue incrementando su ganancia, que empezó cerca de los seis mil pesos y superó los $27.000. Minutos después, la que probablemente sea la única argentina que ganó ayer compartió el monto que acumuló.
“Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, contó su pareja.
La publicación llamó la atención de los usuarios de Twitter, en medio del dolor por la derrota de la selección, y se viralizó rápidamente. El tuit obtuvo más de dos mil retuits, más de 108 “me gusta” y cientos de comentarios. “Me alegra que alguien en este país disfrute a pesar de haber perdido”; “Por lo menos tenés 25 lucas”; y “La tiene hiper clara”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.