Ocurrió en Las Heras. El presunto maltratador quedó con internado con fractura y hundimiento de cráneo. Al parecer, llegó alcoholizado y golpeó a su pareja.
Un chico de 16 años le dio un martillazo en la cabeza a su padre la noche del miércoles en Las Heras. Al parecer, menor lo hizo para defender a su madre de maltratos. El progenitor quedó con severas lesiones en el cráneo y fue internado en el Hospital Central.
Fue alrededor de las 23.45 cuando el hombre, de 39 años, llegó a su casa de calle Olascoaga al 3000, en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su pareja.
En un momento, el señalado agresor la tomó por el cuello y comenzó a agredirla físicamente. Fue allí cuando intervino su hijo, quien tomó un martillo y golpeó en la cabeza a su padre para terminar con la agresión hacia la progenitora.
A raíz de eso, el hombre quedó gravemente herido y debió ser trasladado al citado nosocomio de Ciudad, donde los médicos le diagnosticaron fractura de cráneo y hundimiento de parietal derecho, por lo que pasó por el quirófano.
Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 5 de la Comisaría 16ª.